Intercambios 2015/2016: ¡Importante si quieres irte de intercambio!

¡Ya se aproxima la fecha para el reparto de los INTERCAMBIOS 2015/2016 !

¿No tienes planes para el próximo verano? ¿Qué mejor forma de darse un descanso tras haber terminado exámenes que realizando un intercambio en uno de los fantásticos destinos que IFMSA-Complutense te ofrece?

Tenemos 46 INTERCAMBIOS CLÍNICOS (SCOPE) (sólo a partir de 3º): Japón, Tailandia, Indonesia, Rusia, Grecia, Rumanía, Montenegro, Alemania, Kenia, Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, Francia, Italia…. entre otros!!!

Pero si estáis más interesados en quedaros en España y disfrutar de la playita podéis optar por los INTERCAMBIOS NACIONALES (solo a partir de 3º): Málaga, Cádiz, Valencia, Santander y Tenerife!!

Si prefieres realizar un INTERCAMBIO DE INVESTIGACION (SCORE) os traemos 7: Brasil, Japón, Jordania, Serbia y Taiwán os esperan y para los que no se quieran ir muy lejos y quieran huir del calor Bilbao no os defraudará!!!

Si estas interesado en realizar un intercambio con IFMSA esta es tu oportunidad!!!!!!! ¿No sabes cómo puedes optar al intercambio? ¿Tienes dudas sobre los destinos que ofertamos? ¿Quieres saber como funciona la dinámica del reparto? ¿Qué requisitos hacen falta para irse de intercambio? Estas dudas y todas las que tengáis serán resueltas en la reunión informativa que tendrá lugar antes del reparto el día 17 de Noviembre en la Facultad de Medicina (aula por determinar)!! es importante que asistáis para informaros de todos los destinos y los requisitos que se os pide  😉

¿Hace falta título oficial de idiomas? ¿No tienes título de inglés pero el destino que deseas te exige un certificado de IFMSA que justifique que dominas el idioma? No te preocupes!! te informaremos en la reunión de los destinos que te exijan título oficial y cuales son aptos para ir con el certificado de IFMSA, el cual podrás obtener el día 19 de Noviembre presentándote a la prueba de inglés que tendrá lugar en la Facultad de Medicina (aula por determinar) el mismo día.

y POR FIN!!!! el gran día!! el día del REPARTO DE LOS DESTINOS tendrá lugar el día LUNES 23 de Noviembre en la FACULTAD DE MEDICINA (aula por determinar)

Recuerda y no hagas planes para estos días:

  • Día 17 de Noviembre: Reunión informativa de intercambios.
  • Día 19 de Noviembre: prueba de inglés
  • Día 23 de Noviembre: REPARTO!

Antes de decidirte por un destino tienes que consultar las condiciones en (RECUERDA: ven a la reunión informativa para resolver tus dudas):

 

Si aún no eres socio de IFMSA o aún no has renovado tu cuota!! ¿a qué estás esperando? ¡Hazte socio! Cualquiera de estos destinos puede ser tuyo!! Únete y comienza a sumar puntos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *