Taller de formación de formadores

¡Hola a todxs!

Hoy os traemos la convocatoria de IFMSA-Spain sobre un taller de formación de formadores que se va a celebrar en la comunidad de Madrid en Septiembre. Se trata de cuatro días de talleres impartidos por formadores jóvenes sobre habilidades de enseñar y comunicar en público. Si alguna vez habéis tenido interés de como mejorar vuestras presentaciones, diseñar talleres o sesiones informativas y saber enseñar: ¡esta es vuestra oportunidad!
Se va a celebrar en Collado Mediano, y para los que tengan el abono joven de Madrid sale gratis el transporte así que vuestro único coste seria 50 euros que cubre alojamiento y comidas esos días!
Más información abajo y si tenéis alguna duda podéis preguntarnos!!
Un abrazo
CONVOCATORIA:
¿Estás cansado del tipo de enseñanza clásica tipo «clase magistral»? ¿Eres de los que piensan que todos tenemos algo interesante que transmitir? ¿Te gustaría aprender a sacar lo mejor que hay en ti y en tus compañeros? Y la última pregunta… ¿Estás libre del 20 al 24 de septiembre?😏
Si es así, ¡reserva esa fecha YA! 📆 Porque IFMSA-Spain te trae una oportunidad increíble: Training New Trainer (TNT) 2017. Se celebrará en el albergue «El Colladito» en Collado Mediano (Madrid) del 20 al 24 de septiembre. Serán unos fantásticos que compartirás con otras 12 personas a las que os unirá un vínculo muy especial: las ganas de mejorar vuestro mundo. ❤Además, compartiremos espacios con en NPET de nuestros compañeros de SCORSA, ¡no podrá haber mejor ambiente que este! 🎉🔥
Y si esto fuese poco, este evento será en castellano, así que la barrera del idioma no podrá ser una excusa. Por una fee de 50€ estará incluido el alojamiento y la pensión completa, así que…
Si ya estás más que convencido, ya sabes lo que toca, ¡APÚNTATE ANTES DEL 19 DE AGOSTO! 🏃🏻 🏃🏻 Intentaremos ponernos el contacto con los seleccionados antes del 28 de agosto.
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://goo.gl/forms/myg3FlGtRB0p7AdV2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *