Hazte socix

Para hacerte socix… (IMPORTANTE: ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN CURSO 2017/2018)

La inscripción como socix supone poder participar en las actividades organizadas por IFMSA-Complutense, lxs socixs serán avisadas de las mismas y podrán participar siempre que lo deseen. Además, la inscripción como socix da derecho de participación y voto en las Asambleas convocadas por el comité. Si no quieres irte de intercambio es TOTALMENTE GRATIS (solo tienes que rellenar el formulario que está debajo).

Si además quiere participar en el programa de puntos para poder optar a un intercambio antes de iniciar el proceso de inscripción/renovación tiene que realizar el ingreso de la cuota anual de socio con opción a intercambio para el curso 2017/2018. Esta cuota de socio es válida hasta octubre de 2018. La transferencia ha de realizarse en la cuenta (no es posible realizar un ingreso en efectivo):

TRIODOS BANK ES79 1491 0001 24 2134784624                BIC: TRIOESMMXXX

  • La cuota de inscripción son 20€.
  • La cuota de renovación son 15€.

Indicar en el concepto del ingreso/transferencia vuestro nombre y apellidos

El pago de la cuota de socio otorga el derecho de participar en el programa de intercambios y con el pago de la cuota se colabora con el funcionamiento del mismo.

Os rogamos hagáis una transferencia para inscribirás/renovaros, si esto os es imposible a principio de curso designaremos unos días para pagar en mano a algún miembro del Grupo de Coordinadores de IFMSA-Complutense (tanto en la facultad como en los hospitales). Si aún así no has podido pagarnos en mano y no puedes hacer una transferencia ponte en contacto con nosotros para buscar una solución.

RECORDAD: cuando paguéis en mano la persona que os recoja el dinero os tiene que firmar un comprobante del pago que podéis encontrar aquí (podéis imprimirlo o copiarlo a mano) y tenéis que subirlo en el formulario de esta página.

Para realizar la inscripción/renovación deberás tener a mano los siguientes documentos en formato digital (escaneados):

  • Foto (tamaño carnet).
  • Resguardo del ingreso de la cuota -> sólo si quiere ser incluido en el programa de puntos (si se paga en mano debe subir el comprobante firmado por el miembro de la Junta Directiva).

Recordad que el ingreso de la cuota sólo es necesario si desea participar en el programa de puntos y con ello optar a intercambio. Para ser socix sin opción a intercambio no es necesario el pago de la cuota.

El proceso de inscripción consiste en rellenar el formulario que se encuentra a continuación, una vez relleno pulsad Enviar  y os llegará un correo de confirmación al e-mail que habéis puesto.

Una vez que tengas todo preparado puedes comenzar el proceso de inscripción.

 


Nombre (requerido)

Primer Apellido (requerido)

Segundo Apellido (requerido)

DNI (requerido)

Fecha de Nacimiento (dd/mm/aaaa) (requerido)

Teléfono Móvil (requerido)

¿Quieres formar parte de un grupo de whatsapp con otrxs socixs? (requerido)
  No

Curso (requerido)

Hospital (requerido)

Tipo de Inscripción (requerido)
 Inscripción Renovación

Tu Email (requerido)

Fotografía tipo "carnet" (requerido). Máximo 2 MB

Recibo/Justificante de pago inscripción. Máximo 2 MB

Captcha de Seguridad. Introduzca las letras que ve a continuación en el recuadro de abajo.
captcha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *