Plan social

Seguro que cuando miras qué intercambio escoger, uno de los puntos que tienes en cuenta es el “plan social” que hacen en el destino. Y es que no todo es trabajar e investigar… También se agradece que de vez en cuando te saquen a tomar algo o que los autóctonos del lugar te enseñen los mejores escondites de tu ciudad/país destino.

-¿Y quién se encarga de organizar todo esto? ¡Pues gente tan maja como tú! Seguro que te sabes algún sitio desde el que la foto del atardecer de Madrid queda de postal o sabes cómo conseguir algún descuentillo para entrar a algún museo. Y ya no hablemos la de bares con ambiente guay que conoces en los que la caña te sale tirada de precio (aunque esté asquerosa, son guiris, no se te van a poner exquisitos mientras la compañía sea buena…).

-Bueno, sí… eso está muy bien para la gente que conozca bien Madrid, pero yo que soy de otra provincia… ¡No tienes excusa! Organiza un viaje a tu ciudad natal y enséñales a los incomings que España tiene mucho más que la capital.

-Muy bonito todo lo que me cuentas, pero… ¿qué saco yo de todo esto? Pues además de la gran experiencia de conocer gente de otros países, es una buena forma de conseguir PUNTOS para tu próximo intercambio.

No pierdas tiempo y métete en el grupo de facebook desde el que se organizan todo estas actividades de nuestro plan social (pincha aquí)

¿Has hecho ya plan social con algún incoming? Pues corre, rellena el formulario que encontrarás al final de este texto y consigue los puntos que te mereces por todo el trabajazo. Pero recuerda, ¡¡tienes que rellenarlo antes de que el o la incoming vuelva a su país!! Entre las actividades que dan puntos se encuentran:

  • Enseñar zonas relevantes de Madrid a uno/a o varios/as incomings (museos, parques, centro…): 10 puntos.
  • Realización de planes de ocio con uno/a o varios/as incomings: 5 puntos.
  • Viaje con uno/a o varios/as incomings fuera de Madrid, organizando la visita: 20 puntos.
  • Viaje con uno/a o varios/as incomings haciendo noche en otra ciudad, organizando la visita: 40 puntos.

Si tienes alguna duda más acerca de cómo conseguir puntos, visita el baremo de puntos para socios o directamente el Libro de Normas de IFMSA-Complutense

NO utilices este formulario para actividades no relacionadas con los incomings (tipo TBH, Desayuno Solidario, etc.) ni tampoco para las recogidas ni presentaciones de los mismos, puesto que los encargados de anotar esos puntos son los miembros del grupo de coordinadores que organicen la actividad y las recogidas y presentaciones de los incomings.

SÓLO se sumarán los puntos correspondientes si usáis este formulario. NO se atenderán peticiones a través del email.

            parque-el-retiro-en-otoñofotos-de-madrid-de-noche-callao-gran-via


 

Nombre y apellidos (requerido)

Email (requerido)

Fecha (dd/mm/aaaa) (requerido)

Nombre/s incoming/s (requerido)

Actividad realizada (especificar si han participado más socios de Ifmsa-Complutense) (requerido)

Puntos que crees que mereces según el libro de normas vigente (requerido)

Captcha de Seguridad. Introduzca las letras que ve a continuación en el recuadro de abajo.
captcha

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *