¿Quiénes somos?

IFMSA-Complutense (Asociación de Estudiantes de Medicina para la Cooperación Internacional) es una de las asociaciones de la Facultad de Medicina de la UCM.

Gestionamos, por un lado, programas de intercambio tanto nacionales como internacionales. Estos intercambios permiten la estancia durante un mes en otra Universidad que cuente con la presencia de una asociación perteneciente a la IFMSA. Permiten realizar tanto prácticas clínicas en hospitales universitarios, como participar en proyectos de investigación de otras instituciones. El objetivo de estos intercambios es posibilitar la movilidad de estudiantes con programas de corta estancia, que permitan adquirir una visión global del mundo de la salud. Para más información sobre nuestros intercambios, visita la pestaña intercambios.

PERO…

¿Sabías que IFMSA-Complutense es más que solo intercambios?

¿Sabías que IFMSA-Complutense también organiza un montón de actividades en tu facultad desde charlas, talleres y exposiciones de fotografía hasta el Hospital de Ositos?

¿Sabías que puedes ORGANIZAR CUALQUIER ACTIVIDAD dentro de IFMSA-Complutense?

Y, ¿sabías que proponer, organizar y colaborar en ello es una fuente de PUNTOS para ti?

TE INTERESA SI:

¿Tienes una idea para una actividad? ¡DA IGUAL QUE NO SEA ALGO CONVENCIONAL!

¿Conoces a alguna persona que pueda dar una charla de interés?

¿Te apetece ayudar a organizar actividades?

¿QUÉ TIENES QUE HACER?

¡Visita la pestaña Participa y rellena el formulario con las propuestas/sugerencias que tengas y te contestará el coordinador temático con el que esté relacionada la actividad lo antes posible.

Y, ¿qué es eso del coordinador temático?

PÁSATE POR “¿EN QUÉ TRABAJAMOS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *