Una gran familia

¿De verdad pensabas que somos únicos en nuestra especie y que en las facultades de medicina de otras universidades no existían más como nosotros?

¡Pues nada más lejos de la realidad! IFMSA-Complutense está federada en IFMSA-Spain (visita su web pinchando aquí), que incluye a más de veinte asociaciones de alumnos con las mismas inquietudes que tú y con los que puedes compartir mil y una ideas y experiencias. No dejes de ir a los eventos que se organizan desde IFMSA-Spain y conoce a grandes personas de todos los puntos de la geografía española. ¡No te arrepentirás!

Logo-Horizontal-con-Colores-Invertidos

¿Pero esto es sólo dentro de España? ¿Tan guays somos?

NOOOO!!! IFMSA (visita su web pinchando aquí) es una organización a nivel internacional que tiene representación en 121 países de todo el mundo (y 129 NMOs). Además, IFMSA tiene vocales en la UNESCO y en la OMS. Así que no te olvides de la importancia de tu voz y de la repercusión que puede llegar a tener. Asiste a los eventos internacionales que se organizan durante todo el año y conoce de primera mano qué opinan personas de otros países sobre temas que nos afectan a todos.

IFMSA-LOGO

Y es que en IFMSA…. ¡¡SOMOS UNA GRAN FAMILIA!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *